miércoles, 29 de septiembre de 2010

CARTA PATROCINIO

Sr. D. Paco López                                                                                                                                 Directivo ejecutivo de “Manzanas futbol club”                                                                      Plaza Sevillana 26                                                                                                                      Segovia                                                                                                                                                     13 de Mayo de 2006

           Bebidas Pérez
           Calle Cuarta avenida 3
           Soria
    
Muy señores míos: en primer lugar quiero un cordial saludo y rogarles que no se tomen a mal que me dirija a ustedes con esta carta, sin tener el gusto de conocerles previamente.
 El motivo por el que lo hago es para solicitarles su colaboración para evitar que nuestro equipo “Las manzanas” no descendamos a cuarta división.
Es de sobra conocido por todos que su empresa de bebidas representa un icono social dentro de nuestro pueblo y es por ello que solicitamos un acuerdo de patrocinio con ustedes.
Nuestras camisetas nunca han llevado publicidad y esta es una oportunidad única para que su marca se haga conocer aún mejor dentro de la región.
Si están interesados en la propuesta, les ruego encarecidamente que me contesten con una respuesta positiva o negativa, o se pongan en contacto con nuestro oficina en el teléfono 943 333 444. Para poder concertar una cita.                                                                                                                                                       Les agradezco su tiempo y las molestias que pudiera ocasionarle.
Atentamente,Paco López

No hay comentarios:

Publicar un comentario