miércoles, 29 de septiembre de 2010

CARTA OFICIAL

Se. D Paco López                                                                                                               Directivo ejecutivo de “Banco El Manzano”                                                                            Plaza Sevillana 236                                                                                                                   Segovia

                Muy señores míos:
En primer lugar quisiera hacerles llegar mi agradecimiento por el crédito otorgado el pasado día 10. En estos momentos delicados por los que pasa nuestra organización, su ayuda ha sido indispensable para el nuevo proyecto de expansión.
Gracias a su rédito podremos hacer frente a la nueva reorganización                                   de las salas de informática y la renovación de los equipos, logrando de esta forma que reduzcamos un tedioso problema de lista de espera que nos estaba llevando a la ruina.
Esta confianza que ustedes pusieron en nosotros le será devuelta muy pronto. Les mantendremos informados de nuestros progresos y les haremos participes de ellos.
 Sin otro interés, se despide atentamente.
Paco Tierno López

Carta circular  
Muebles La Australiana                                                                                                        Plaza Mayor 32                                                                                                                             Madrid
Sr. D. Alfonso Pepinho López

Muy señor mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario