miércoles, 29 de septiembre de 2010

CARTA DE PETICIÓN

BANCOS BUENAVISTAS                                                                                                       P0 Concordia, 120, 50 l                                                                                                          Att. Departamento ventas                                                                                                         28034- Madrid

Madrid, 5 de Julio de 2008

Muy Sr. mío:
Le acuso recibo del catálogo que me envío junto a su lista de precios y las ofertas de los últimos paquetes de gestión de créditos.
Nuestra empresa de Seguros está pensando en aumentar el número de pólizas de nuestras oficinas. Para ello, tengo proyectada la compra de 21 paquetes adicionales.
El modelo, me gustaría otro formato que el presentado en su correspondiente ficha. ¿Sería posible recibir muestras de los contratos de préstamos que no vienen fichados en su catálogo?
En el caso de que le cursáramos grandes cantidades de paquetes de crédito, ¿cuáles serán el plazo de entrega y las modalidades de pago?
Le agradezco de antemano su rápida respuesta y me despido atentamente.

Adela Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario