domingo, 3 de octubre de 2010

carta despido

Le mantendré informado sobre resultado de mis inversiones.
Un saludo cordial
(firma)
Muy Sr. Mío
Lamento tener que comunicarle que a partir del próximo día 10 de diciembre queda usted DESPEDIDO. Por supuesto no recibirá la cesta de navidad ni las participantes en lotería que acostumbro a regalar a mis empleados.
La causa principal del despido, conocida por todo el personal de la empresa, es su afición por hacer sus necesidades primarias sobre la alfombra del despacho de dirección. Lo que usted interpretada como un acto de rebeldía ante la dirección es en realidad una ofensa y castigo hacia la señorita de la limpieza, compañera suya.
Dichas causas están tipificadas, creo que yo, o deberían de estarlo, como justa causa de despido en el articulo 131 del convento laboral aplicable a esta empresa y sancionable con el despido por el articulo 14 del mismo contexto legal.
Puede usted recurrir en el juzgado de lo social en el plazo de 10 días contados a partir de recibir la presente carta sin perjuicio del percibo de la liquidación que por saldo y finiquito le corresponde, pregunte en secretaria.
Sin otro particular y sin rencores,
Atentamente
Manuel López
Director gerente

No hay comentarios:

Publicar un comentario