domingo, 3 de octubre de 2010

carta de despedida


Bilbao, 2 de enero de 2009                                                                                                    Sr. D. Julio Gallinares Viejo                                                                                       C/ La mirindas, 87 C                                                                                                        Victoria

Querido amigo:
Fue  u placer para mí trabajar contigo codo a codo en la confección plan de pensiones que tanto dolor de cabeza nos produjo a ambos cuando nuestro jefe de banco, el Sr. Ortega, nos comunicó nuestros deberes.
Juntos lo hemos sacado adelante, juntos hemos conseguido que el banco se enorgullezca de nosotros y pueda sacar el plan a tiempo para la nueva temporada. Este éxito es tan mío como tuyo, a pesar de que el premio y las medallas se hayan otorgado a mi, quiero que sepas que lo considero de los dos.  
Fue un placer coincidir contigo y es por eso que ahora, con unos días por medio y con la cabeza fría, recuerdo que me ausenté sin despedirme. No te ofendas, fueron las copas y el éxito que me subieron a la cabeza.
Te deseo prosperidad y éxito en tu trabajo. Espero que mi sustituto esté a la altura de trabajar con una persona tan eficiente como tu.
Sin otro parecer, te envía esta carta de despedida.
Santiago Calateaste Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario