miércoles, 29 de septiembre de 2010

CARTA PATROCINIO

Sr. D. Paco López                                                                                                                                 Directivo ejecutivo de “Manzanas futbol club”                                                                      Plaza Sevillana 26                                                                                                                      Segovia                                                                                                                                                     13 de Mayo de 2006

           Bebidas Pérez
           Calle Cuarta avenida 3
           Soria
    
Muy señores míos: en primer lugar quiero un cordial saludo y rogarles que no se tomen a mal que me dirija a ustedes con esta carta, sin tener el gusto de conocerles previamente.
 El motivo por el que lo hago es para solicitarles su colaboración para evitar que nuestro equipo “Las manzanas” no descendamos a cuarta división.
Es de sobra conocido por todos que su empresa de bebidas representa un icono social dentro de nuestro pueblo y es por ello que solicitamos un acuerdo de patrocinio con ustedes.
Nuestras camisetas nunca han llevado publicidad y esta es una oportunidad única para que su marca se haga conocer aún mejor dentro de la región.
Si están interesados en la propuesta, les ruego encarecidamente que me contesten con una respuesta positiva o negativa, o se pongan en contacto con nuestro oficina en el teléfono 943 333 444. Para poder concertar una cita.                                                                                                                                                       Les agradezco su tiempo y las molestias que pudiera ocasionarle.
Atentamente,Paco López

CARTA DE BAJA VOLUNTARIA

12 de Octubre de 1999
C/ Víctor Hugo n0 4 dcha.                                                                                                      Madrid

Estimado señor:
Yo, Andrés Gutiérrez le quisiera comunicar mis intenciones de causar baja voluntaria del Banco Nacional de Lourdes, a partir del día 23 de Octubre de este mismo año.
Atendiendo a la normativa tal como justifica la ley, hago esta comunicación con 15 días de antelación.
Le pido encarecidamente que me prepare mi finiquito para la fecha necesaria para cerrar dicho trámite.
Para hacer que así                                                                                   


CARTA DE OFICIO

Madrid 12 de marzo de 1993                                                                                                  
OFICIO NUM. 23 345- 1993 PA                                                                                                         
Seño Director Banca Idealista
Alfonso Martínez
Madrid
Asunto: Denuncia pública ante abuso de fuerza.
Ref: 234-t 
----------------------------------------------------------
Mediante la siguiente carta queremos hacer mención y hacer constar nuestra denuncia ante los hechos acaecidos el pasado día 2 en las independencias del Banco Ideal, situadas en la calle Mandriles 34.
Tras las discusiones y agresiones del guarda jurado al miembro honorífico de la asociación de amigos de Oso panda, quede muestra de nuestra denuncia y así como constatan las cámaras de seguridad, nos libre a los responsables del banco de toda culpa e intercesión en los hechos.
Adjuntamos la cinta de vídeo anteriormente citada y las denuncias fechadas de nuestro libro de reclamaciones.
Sin otro particular me subscribo de usted
Saluda atentamente
Directiva Gral. Banco Ideal


CARTA DE RECLAMO

Banco del Sur                                                                                                                         Calle real Fidel n0 3                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Barcelona

Sr. Manolo Ortiz                                                                                                        Director de Fondos de inversión

Estimado señor:
Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al trato obtenido en su sucursal, por parte del operario Don Francisco García que amablemente nos atendió en un principio, hasta que la conversación tomó derroteros más calientes que finalizaron con una agresión a mi señora esposa.

No hemos realizado ninguna denuncia en la policía y preferimos que este lamentable suceso se arregle por la vía amistosa. Sin embrago la transmito mi más profundo malestar por lo sucedido y le aplazo una arreglemos todo de una forma civilizada.
Sin otro cometido, se despide atentamente
Rodríguez Díaz

CARTA OFICIAL

Se. D Paco López                                                                                                               Directivo ejecutivo de “Banco El Manzano”                                                                            Plaza Sevillana 236                                                                                                                   Segovia

                Muy señores míos:
En primer lugar quisiera hacerles llegar mi agradecimiento por el crédito otorgado el pasado día 10. En estos momentos delicados por los que pasa nuestra organización, su ayuda ha sido indispensable para el nuevo proyecto de expansión.
Gracias a su rédito podremos hacer frente a la nueva reorganización                                   de las salas de informática y la renovación de los equipos, logrando de esta forma que reduzcamos un tedioso problema de lista de espera que nos estaba llevando a la ruina.
Esta confianza que ustedes pusieron en nosotros le será devuelta muy pronto. Les mantendremos informados de nuestros progresos y les haremos participes de ellos.
 Sin otro interés, se despide atentamente.
Paco Tierno López

Carta circular  
Muebles La Australiana                                                                                                        Plaza Mayor 32                                                                                                                             Madrid
Sr. D. Alfonso Pepinho López

Muy señor mí

CARTA OFERTA

Sillas La Australiana S.A.
Plaza mayor 32
Madrid                                                                         12 de Abril de 2009 

Sr. D Alfonso Pérez Arenisca
Muebles Enrique Noveno
C/Bienvenidos 21
Madrid

Muy señor nuestro:                                                                                                                Queremos darle el trato de preferencia que usted se merece y nos adelantamos a la nueva temporada ofreciendo a nuestros mejores clientes la novedad en sillas de lujo para el año 2009.                                                              Queremos presentarle el último modelo de la TRONO 6000 que a diferencia de la TRONO 5000 viene equipada con vibro masaje, eleva piernas y acceso a Internet sin cables. No necesita electricidad, se auto alimenta mediante placas solares y absorbiendo calor corporal de las personas que la utilizan, lo que provoca la pérdida de tejido adiposo del cliente. Esta característica de adelgazamiento es la que mejores críticas ha obtenido ante los últimos datos estadísticos del mercado.                                                                  Tenemos tal seguridad en la que le interesará nuestra oferta que nos hemos adelantado al enviarle un lote con 20 sillas, que por cortesía, vienen con un 35% de descuento. Le agradecemos nos comunique cuando las reciba.                                                                                                                           Le saluda con afecto.
Vicente troneros.
Director comercial de Sillas La Australiana.

CARTA DE PETICIÓN

BANCOS BUENAVISTAS                                                                                                       P0 Concordia, 120, 50 l                                                                                                          Att. Departamento ventas                                                                                                         28034- Madrid

Madrid, 5 de Julio de 2008

Muy Sr. mío:
Le acuso recibo del catálogo que me envío junto a su lista de precios y las ofertas de los últimos paquetes de gestión de créditos.
Nuestra empresa de Seguros está pensando en aumentar el número de pólizas de nuestras oficinas. Para ello, tengo proyectada la compra de 21 paquetes adicionales.
El modelo, me gustaría otro formato que el presentado en su correspondiente ficha. ¿Sería posible recibir muestras de los contratos de préstamos que no vienen fichados en su catálogo?
En el caso de que le cursáramos grandes cantidades de paquetes de crédito, ¿cuáles serán el plazo de entrega y las modalidades de pago?
Le agradezco de antemano su rápida respuesta y me despido atentamente.

Adela Torres

CARTA DE PODER

Yo don Diego González López, de estado civil casado, 56 años, obrero  la construcción, español, con DNI: 306827493-V, domiciliado en la calle Las Ramblas de Cádiz (Madrid), en uso de mis facultades y en mi nombre propia acepto:

Que otorgo PODER a doña María García García, mi esposa, para que gestione en mi nombre todos los documentos y las gestiones correspondientes a la venta de nuestro domicilio, durante los días comprendidos entre el 12 de mayo y el 30de mayo de 2009. Durante este período me mantendré ausente por motivos mayores en                                                    cumplimiento de la pena a la que he sido condenado.





En Madrid, a 3 de mayo de 2009



CARTA DE PRESENTACIÓN

28 de Octubre de 2007
Estimado Sr. Gómez:

Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerle mi currículum con mis datos personales, profesionales y otros datos de interés, por si necesita cubrir, ahora o en un futuro próximo, el puesto de encargado de                                                                                        préstamos.
                                                                                                                                                                       Me interesaría trabajar en su banco porque se trata de una corporación nueva pero respalda por una gran cantidad de personas con                                               perspectivas de crecimiento: Me han comunicado empleados suyos que necesitan una persona encargada de sobrellevar los préstamos. Mi candidatura le pude resultar de interés porque conozco el mundo de las finanzas y me desenvuelvo como pez en el agua cuando de préstamos se habla, es decir soy la candidata apropiada. Como puede observar en historial adjunto, ya he trabajado profesionalmente como banquera                                    especializada en avales. Estoy dispuesta a seguir aprendiendo y puedo aportar nuevas ideas y frescura a la empresa.
                                                                                                                                                      
Pueden ustedes ponerse en contacto conmigo mediante mi móvil (641                            111 111). A partir de las 21:00h. Espero recibir pronto noticias suyas, sobre mi candidatura una entrevista personal.

Estoy a su entera disposición, esperando sus noticias.
Un cordial saludo.
FDO. Adela Torres

CARTA ADMINISTRATIVA

Instancia de reclamación económica – administrativa:
Excelentísimo Sr. Delegado de Hacienda de Madrid
Manuel Pérez López, mayor de edad, soltero empleado de banco,   domiciliado en la calle infanta Manuela nº 23 de Madrid, con Documento de identidad nº 20528344, el 12 de Octubre de 2008, EXPONE:
Que a dia10 de este mismo mes, se le ha sido notificada la obligación que tiene de ingresar en la delegación de Hacienda la cantidad de 180.000 euros y 15 céntimos en concepto de impuestos de Contribución general sobre la renta, como consecuencia de la última inspección sobre dicho tributo.
Que considero la citada cantidad como cantidad como excesiva y que por falta de liquidez, mantengo mi pasada postura de negarme al pago y disponer, mantengo mi pasada postura de negarme al pago y disponer, si así lo desean, de mis bienes y enajenaciones a modo de expropiación, así mismo exponiéndome a entrar en prisión si fuese necesario.
Dios le guarde a su excelencia muchos años y macha salud.
Madrid, 12 de Octubre de 2008
Manuel Pérez López

CARTA DE EMPRESA

Disculpas por envío equivocado:

Muy señores míos:
Acuso de su anterior carta fechada el 13 de enero de 207 en la que ustedes reclaman un error de facturación con un importe de recargo.
Le informo que error ha sido subsanado y corregido en nuestros servidores informáticos. Le ruego me disculpe e intente olvidar mal entendido.
Adjunto la nueva factura corregida para que la firme y me envíe una copia sellada. Junto a la factura, le envió un vale de compra de 3000 euros para que lo canjee en nuestras instalaciones, a modo de regalo. Y sepa usted que en las próximas navidades, recibirá usted un descuento de un 13% en todos nuestros productos.

Sin otro cometido que añadir, me despido.
Atentamente
Carlos Salas
Director comercial de Navifood S.A.

CARTA DE PEDIDO

Muy señores míos:

Les acuso recibo de los muestrarios de paquetes y productos informáticos que a mi parecer responden a las expectativas de mis clientes.
Por lo tanto, les rogamos pueden hacer uso de esta carta y realizar el envío con la mayor celeridad de los productos que citaré a continuación:

-50 Ratones inalámbricos HKA 2.5 pulgadas.
Ref.123-567
22,00 p/u

-200 paquetes de conectores USB 2.0.
Ref. 123-299
1,99 p/u

-10 Ordenadores IXN 2000 de alta gama.
Ref.444-555
499 p/u
Como sistema de pago, continuamos como el mes pasado utilizando el giro postal.

Un saludo cordial


CARTA FORMAL

Madrid, 13 de marzo de 2008
Asunto: Solicitud de asistencia de Inauguración
Sr. Alfonso García
Director del Banco central de New York

Los trabajadores de la pizzería “Al dente” queremos hacerle esta invitación, con motivo de la próxima inauguración de nuestra pizzería. Queremos agradecerle su apoyo a lo largo de estos años, y la confianza que puso usted en nosotros al concedernos el préstamo. Como  va a poder comprobar, la nueva pizzería “Al dente” ya no es un sueño y por fin no es una realidad. No dude usted en acudir al evento con su mujer y sus hijos. Tras la charla inicial, presentada por Rizarlo Baúles habrá actuación de payasos para los niños, canapés y música para bailar. A última tarde, en honor a usted, acudirán al evento un grupo de mujeres del moral distraída, que sabemos de antemano serán de su agrado.

Sin más que añadir, me despido cordialmente esperado su contestación.
Un abrazo fuerte.
Los Trabajadores de “Aldente”.